Spirax Sarco Store

Soluciones rápidas, siempre a tu alcance...

15/08/2019

Spirax Sarco Store es un nuevo concepto de Spirax Sarco México ubicado en Zapopan, Jalisco, México.

En el podrás encontrar nuestro punto de venta con una amplia gama de productos y refacciones a su disposición de manera inmediata, además de nuestro departamento de Servicios/ Ingeniería en el cual podrás hacer revisión y dar mantenimiento a tus productos de la familia Spirax Sarco.

Spirax Sarco Store también cuenta con una sala de capacitación del Instituto Superior del Vapor en el cual podrás aprender todo acerca del vapor y la energía térmica, soportado por un laboratorio con equipo de demostración que proporciona ejercicios prácticos para aplicar la teoría.

PUNTO DE VENTA

Con nuestro servicio de venta en mostrador tendrás disponible una gama de productos de la familia Spirax Sarco en cuestión de minutos.

SERVICIOS / INGENIERÍA

El mantenimiento preventivo es crucial para proteger la inversión de sus equipos y en nuestro departamento de Servicios/ Ingeniería podrás dar mantenimiento con refacciones originales Spirax Sarco.

CAPACITACIÓN

Spirax Sarco tiene una reputación internacional por la calidad de la formación que ofrece a los clientes, es por eso que nuestros cursos de formación ofrecen una oportunidad única de aprender con los principales expertos en tecnología de vapor y energía térmica en nuestra nueva sede de Instituto superior del Vapor Campus Guadalajara.

  • Personal Experto
  • Soluciones a la medida
  • Reputación Solida

LABORATORIO

Contamos con un laboratorio con equipo de demostración que proporciona ejercicios prácticos de localización y montaje de fallas, y áreas prácticas que permiten a nuestros invitados la oportunidad de poner en práctica la teoría.

UBICACIÓN

Con una ubicación privilegiada en la zona de Jalisco estamos al alcance de nuestros clientes para darles un excelente servicio.

*Aplican restricciones

Soluciones rápidas, siempre a tu alcance.

Spirax Sarco Store